Siete Letras se despide.

Sí, supongo que más de uno ya lo daba por hecho, pero aunque tarde (muy tarde), lo anuncio de forma oficial: Siete Letras ha terminado.

Han sido tan solo dos números los que han salido a la luz. Dos números con un gran trabajo detrás por parte de todos, pero llevados con ilusión. Seis meses en los que hemos decidido llevar adelante un proyecto ambicioso, que si bien ha obtenido los resultados que esperábamos (quizás más), se nos ha quedado grande. No es porque no queramos seguir con la revista, pero es mucho tiempo de dedicación el que necesita y somos siete personas. Es difícil sacar tiempo para un hobbie "extra" como era este, y mucho más ponernos los siete de acuerdo. Tenemos otras obligaciones que atender (como los estudios, principalmente), por lo que hemos decidido que esto es lo mejor. Sé que habrá mucha gente a la que le dará pena, pero creedme cuando digo que a todos los integrantes es a los que más nos ha costado. También voy a aclarar que entre nosotros no hay ningún tipo de malos rollos, hemos llegado todos a la misma conclusión, pero no por ello hemos dejado de hablarnos, ni ha habido discusión alguna (aclaro esto porque hay gente a la que le gusta hablar de más).

Pero esto no es un punto y final. Tres de los integrantes (entre los que me incluyo), no descartamos la idea de continuar con la revista en un futuro, aunque no sería algo a corto plazo, tampoco pretendo dar falsas esperanzas a nadie. Esperamos (y hablo en nombre de todo Le group) que hayáis disfrutado con los dos números publicados, que aunque no tuviesen aún una estructura fija, los hicimos con todo nuestro empeño y dedicación.

Y eso es todo. El blog quedará abierto, aunque tal y como he dicho la revista ha terminado. Muchas gracias a todos por estar ahí, y pido disculpas por no haberlo anunciado antes. ¿Hasta pronto?

Kirtash.

17 Comments:

Loving.Paris said...

La verdad, me da una lástima tremenda, algo se intuía pero esperaba que el parón fuera temporal.
Estos dos números fueron geniales y admitamoslo, siete letras contaba con la mejor imagen de todas las revistas literarias de la red xD

¡Besitos y a por los estudios!

pd- gracias por regalarnos vuestro tiempo en la realización de los dos números, a todos <3

Sedy said...

Vaya pena, era una gran revista :'( La de libros que habré fichado gracias a vosotros :D
Espero que aunque ahora no sigáis con ella en un futuro (¿próximo?) vuelva a poder leeros :)

Natalia said...

Hace tiempo que me pregunto si seguiríais con el proyecto o no. Es una pena, pero entiendo que sea demasiado trabajo y no tengáis tiempo para ello. A mí me pasaría lo mismo.
Esperemos que en un futuro sea posible ^^
Besoteees

Sasy said...

Bueno. Imaginaba algo, pero no estaba segura. Todos entendemos que no tengáis tiempo para hacer una revista, vamos, que aquí cada uno tiene su blog (su Twitter xDD) y seguiremos viendoos por aquí ^^
(Lo malo es que era la única revista que leía, pero algún día, volveréis, ¡lo presiento!)
¡Besos y abrazos!

Cris said...

Me da mucha pena porque era una revista que le veía futuro, se notaba que estaba muy currada. Espero que pronto podáis retomarlo. :)

Liz said...

Pues si es verdad, muchos no tenemos el tiempo que quisieramos, asi que mucha suerte chicos con sus proyectos ;P Esperamos un dia verlos de nuevo!

Ani said...

pues que pena chic@s, pero os entiendo muy bien. Esto es un mero pasatiempo, cada uno tiene a parte su vida, y no se puede estar a todo...
yo solo tengo un blog y ya me saca muchisimo tiempo, a veces no tengo vida social por tirarme una tarda haciendo una reseña o escrbiendo algo...
espero que en un futuro, no muy lejano :P os animéis a retomar el proyecto ^^
un beso

~El placer de soñar leyendo~

Veritas said...

Me da mucha pena porque érais una alternativa más a las revistas diitales sobre esta temática... Sobre todo porque habíais hecho un gran trabajo en los dos números anteriores; pero es comprensible. Lo primero siempre es lo primero.

Un besote!

P.D_ La echaré de menos...

Isabel said...

ES una pena, pero lo veo muy razonable.
Es muy difícil ponerse de acuerdo entre los estudios y demás.

Muchas gracias por habernos entretenido en las dos entregas, por vuestras recomendaciones y por vuestro esfuerzo =)

Un besazo!

Allek said...

Que tal! espero que estés muy bien..
después de algunos meses he regresado con un "Tornado"..
te dejo un fuerte abrazo!

Lidoneta -lacerillera- said...

Entiendo lo del enorme curro y que de momento sea inviable... pero una propuesta: abrid un foro y postear ahí, dejando espacio para que la gente comente... con que cada mes propongais un tema, la gente puede aportar sus cosas... sería otro formato menos costoso de realizar...

Ahí queda dicho.

Un saludo

Is Night said...

Que pena era un muy genial revista, los entiendo mi propio blog esta medio abandonado porque con los estudios no encuentro tienpo.
Gracias por los 2 numeros y por el tiempo que pase leyendolas muy entretenida.

xoxo

Tamar Melian said...

Gracias por este artículo tan interesante. Tengo que leerme mas sin falta. Pásate por esta web y échale un vistazo a estos Libros

Un abrazo

Allek said...

hola como estas?
despues de un poco mas de tres meses he regresado
y he subido una nueva nota... te invito a visitarla..
te dejo un fuerte abrazo!!!

taio said...

muy bueno

Autora Delirio said...

Ayúdame a cambiar el destino en www.ayudameacumplirunsueno.blogspot.com

Jesus Zamora Bonilla said...

Pues lo siento mucho (y también siento haberme enterado tan tarde)