Siete Letras, Revista Literaria Online: nº1

Nº1 SIETE LETRAS

Ahora sí, después de una larga espera (tanto para vosotros como para nosotros) ya podemos decir sin temor que... ¡Siete Letras ya está en marcha!


Ha merecido la pena, estamos eufóricos tras ver el resultado final. El trabajo nos ha sido recompensado con una revista de la que esperamos disfrutéis todos.



¿Queréis leer un relato de Bárbara G. Rivero único para Siete Letras? ¿Queréis conocer un poquito mejor a Francesc Miralles (Retrum) y a Beth Fantaskey (Guía de Jessica para ligar con vampiros)? ¿Queréis luchar y vencer al dragón de Sant Jordi, conocer a Kristin Kashore y visitar Central Park sin moveros de casa... ¡Todo ello junto a un diseño impresionante!? Y por si todo eso os parecía poco podréis leer en exclusiva la sinopsis oficial de Meridian y conocer la portada y todo lo relacionado con un nuevo libro de versátil: Perryn y la profecía del Mago.



¡Pinchad en la imagen para disfrutar la revista online!



¡Pinchad en la imagen para descargar la revista!

 

Esperamos que os guste y que la disfrutéis muchísimo...







65 Comments:

Bdua said...

Es tan hermosa!
Me está encantando cada artículo ^^
L@s felicito, les quedo genial ;)
Saludos♥

Mi sala de Lectura said...

Sin palabras......La revista está muy currada al igual que los reportajes.
Un gran trabajo mi mas sincera enhorabuena y ahora a esperar al siguiente número....
Gracias por hacer esta maravillosa revista que nos va a ayudar mucho.

ifigenia said...

¡¡Muy buen diseño de revista!! Pero creo que la veré más a fondo cuando se pueda descargar, me vuelve un poco loca todo esto de mover el ratón y que se mueva la revista con él.

Crazy Cat said...

Me la estoy bajando para leerla luego más tranquila. Pero la he estado ojeando un poco y... guao, está muy bien hecha. Y que fashion eso de los horoscopos y el test xD

[En serio, espero que lo que dice mi horoscopo sea verdad xDD]

Miss_Cultura said...

Buen trabajo
asi se hacee

Di said...

Tiene una pina genial. Se nota que le habéis dedicado mucho trabajo.
Un beso

Diana said...

Aww es geniall.. solo la he hojeado porque necesito tiempo para leerla, es grande! :D
X cierto.. el horóscopo es genial tambien.. jajaja! XP
Los dejo para empezar a leer.
Saludos!

Lisa Marin said...

La revista está genial! :D En cuanto tenga un ratito me vuelvo a apsar y revisarla mejor ^^

Besitos y buen trabajo!

Marina García said...

Sabía que me iba a gustar (y mucho). Muy buen trabajo en redacción y en diseño. No sé cómo lo habéis hecho pero cada página es como una más del libro del que se habla en ella. Me ha gustado especialmente el reportaje de Traición (tengo muchas ganas de leer la saga) y el de Sierra i Fabra, pues la semana pasada terminé una obra suya (Anatomía de un incidente aislado) y me ha venido como anillo al dedo. ¡Besos!

Marina García said...

Posdata: Ojalá que el horóscopo haya acertado porque espero un libro desde hace más de dos semanas :( y no llega... ¡Besos!

Deigar said...

Les quedó genial... ¡Felicidades!

Sasy Gould said...

Dios mío menuda maravilla... Me ha encantado especialmente las canciones de Los Juegos y el especial de Traición (a pesar de que me he tirado de los pelos con cada spoiler, peeeero....)

Unknown said...

Quedó estupenda!! Un diseño muy bello y equilibrado.
A parte muy completa. Está muy linda!
Cuando tenga un rato más la termino de leer.

Enhorabuena por el resultado!

Saludos a tod@s!

Krixz said...

Wow o.o
Me ha encantado..
excelente trabajo chic@s!!
y muchisimas gracias!!

Chanti said...

Me quedan unas cuántas páginas para terminar de leerla, pero lo dejo para mañana ^^

De momento me ha encantado :P

¡Besos!

rem said...

increible chicos, me habéis dejado sin palabras. Os habéis estrenado a lo grande!!!

si todos los numero son así, va a ser un gustazo leeros

muchísimas felicidades!!!!

Alishea said...

Descargando!!^^

nATTa said...

me ha ENCANTADO!!
felicidades!

Natalia (Arte Literario) said...

Pero qué pasada!!!! os la habéis currado un montón chicos! no me imagino la de trabajo que tiene eso... No la he leído entera pero he echado un vistazo a todo y he leído algunas cosas en la versión online. Me la descargo y me la leeré más tranquilamente!
Por cierto, el horóscopo es genial, os lo habéis inventado vosotros?? ^^

mayumako said...

El diseño por dentro es impresionante O3O

Lunalula said...

OMG!!!!!!!
Chicos os pasate!!!!!!!!!!
Estuvo genial, super completa y con cosas que son hiper unicas (como el cuento de la autora de laila winter!)
Me re encanto el nuemero y estoy expectante por el proximo.
El diseño es impactante y las reseñas, info y entrevistas estan geniales (como era de esperarse teniendo en cuenta el staff)
Saludos su fiel seguidora Lulamoon!

Iraya Martín said...

Pues evidentemente no la he leído de palmo a palmo pero ha quedado estupenda. Me encanta la maquetación y me gustó especialmente la sección musical. Vi algún fallo de montaje pero no sé si es cosa de mi navegador.

En cualquier caso, felicidades por ese curro que se han dado :)

Mike Lightwood said...

Ha sido geniaaaaaaaaaaal!! *___*

Me ha ENCANTADO, os ha quedado preciosa! Las reseñas son geniales, me gusta cómo decoráis la página con algo sobre el libro.

¡Qué ganas de leer el segundo número!

Muchísimas felicidades, chicos! ^^

Zoeey said...

Wow!!! Sin palabras... Simplemente hermosa y las secciones hermosas... Me ha encantado el especial de Scott Weterfeld... maravilloso

El diseño muy original y precioso...

FELICIDADES!!!

Isabel said...

Me ha encantado ^^
El diseño es fantastico, esta muy currado, creo que yo no hubiera sido capaz de acerlo ni la mitad de bien...
Ha sido muy entretenido leer la revista, y no e parado de tomar nota de libros interesantes jojo
Y también he tomado nota de las canciones para los Juegos del hambre xD
Y que sepais que no me e saltado ni una palabra! Me la e leido enterita jajja

Espero vuestra proxima entrega =D

sRy_ said...

está genial, felicidades a todo el equipo^^

loly20 said...

Felicidades a todos!!! Me a encantado vuestra revista, muy buen trabajo

Azahara said...

¡Menuda maravilla de revista! La he leído de cabo a rabo, me ha encantado el reportaje sobre Jordi Sierra (un autor al que cada vez admiro más), las canciones de Los Juegos del Hambre, las entrevistas a Francesc Miralles y Beth Fantaskey y las secciones del final, del horóscopo, el test y el acertijo (el cual me ha dejado comiéndome el coco...).

Y también el horóscopo me ha dejado con la duda de saber a qué libro se refiere xDD

¡Saludos y enhorabuena por este genial proyecto!

Kirsten said...

Felicitaciones ;)
¡Me ha encantado! Muy buen trabajo (:

Kirsten

Υess Mendoza =] said...

Chicos, q puedo dcir q no les hayan dicho ya?

pues naa, la revista les ha qdado genial... tanto en diseño como en contenido, me ha encantado... sobre too la entrevista a Frances Miralles q no vieran las ganas q le tngo a su libro

sobre todo felicitarlos x el trabajo y las ganas...
Felicidades!!!
Y buen trabajo! ^^

Patry-Chan said...

Dios mío!!
Pero que currada!!
Me lo estoy mirando por encima y me emociono >o<
Es algo increíble!!! Creo que no hay modo de describirlo.
El diseño os ha quedado precioso y habéis puesto de todo!!!

Waw!!! cuanto desearia tenerlo en papel!! creo que lo imrpimiré, sin duda de slo merece! *.*
Teneis madera para esto así que me llevo el botón ^^

Un saludo!!

Anabel Botella said...

Me ha encantado. Menudo trabajo os habéis pegado. Me ha gustado mucho los horóscopos. Creo que me enamoraré cuando vaya por la página 140 ^^

Beleth said...

Menuda cantidad de curro que hay detrás de la revista :D
¡Felicidades os ha quedado preciosa y el contenido es increíble!
Todavía no me ha dado tiempo a leerla entera pero en ello estoy :P
Para aportar mi pequeño granito de arena...Os recomendaría que el indice fuera "interactivo" con enlaces a los artículos~
Muchísima suerte con este proyecto :D!

Luna said...

Vaya currada, me encanta^^
Os ha quedado preciosa!

Aineric said...

Acabo de terminarla. Me ha encantado. No la esperaba taan profesional!! Todo está muy bien hecho, menudo trabajo deben de haber tenido!!

El especial de la saga de Westerfeld me ha venido genial porque dentro de poco leeré la última entrega.

Felicidades, está genial :D!

Creta said...

Aún no he tenido tiempo de leer todos los artículos, sólo los que me han parecido más interesantes, pero me ha encantado.
Sobretodo el de Jordi Sierra; este autor me fascina.

Alishea said...

Me quito el sombrero ante vosotr@s, habeis hecho un grandísimo trabajo con la revista!^^ Si bien me he saltado par de cosas que aún no quiero saber (ejemejemscottwesterfeldejemejem) el resto me lo he leido todito y me ha EN-CAN-TA-DO!!*o*
Animo! Y ya estoy deseando ver el siguiente nº!!^^

Kisses!

crishippie said...

genial la revistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

un besazoooooo seguid así!

Cris said...

¡Felicidades por esa maravilloa revista! Ya os lo he dicho por twitter pero os lo vuelvo a decir por aquí, se nota el gran trabajo que habéis hecho. Aún no la he leído entera pero en cuanto a la maquetación tenéis un 10! Me ha encantado y espero ver muchísimos números más. :)

¡Besos a los siete!

Alejandra said...

Os felicito, menuda revista. Además de tener lo esperado (reseñas, entrevistas, etc) incluye cosas originales como el horóscopo o el test. Y lo que más me ha sorprendido es la alegría y el colorido que tiene. me ha encantado que tenga en cada reportaje un fondo relacionado. Increíble, seguid así.

Lecturiosa said...

La he puesto a descargar. Cuando la lea os comento...

Merche Diolch said...

Mis Felicitaciones chicos ha quedados muy bien. El formato es llamativo y los artículos, reseñas, etc... está muy conseguidos.
Seguir por ese camino que vais muy bien

Anónimo said...

La empezare a leer ahora :D

besos!

Nika said...

Se nota que os la habéis currado, ha qedado genial ;)

Besiitos ~Nika~p

Anais Serna said...

Me encanta!! Las reseñas, las novedades... Todo!! Han tenido una idea genial!!

yael said...

¡Menudo trabajo os habéis pegado! ¡Es fantástica! Se nota que habéis puesto mucho cariño y tiempo en ella. No he acabado de leerla, pero lo que he leído me ha encantado^^
Un pequeño apunte, habéis puesto shojos que realmente no son shojos. xxxHolic es seinen y Tsubasa Reservoir Chronicles es shonen y está cerrada ya con 28 tomos ;)

¡Un saludo!

Feérica said...

Me mola el diseño y me gustan casi todas las secciones. Sé que es pronto, pero para cuándo el 2º Número?

claire said...

Me encanta la revista! Realmente genial!
Esper ya el sefundo numero ^^
saludos :)

Pasajes románticos said...

De momento le he tenido que echar un vistazo por internet, ya que mirad la argolla que me estoy haciendo hoy en el trabajo..

La verdad es que no pensaba que les hubiese quedado,, no sé que palabra emplear, pero quizá la que más se aproxime es "profesional".

Me ha llamado mucho la atención la novela "Tabishe", de Carolina Lozano, a ver si me pongo con ella..

Argumentos, reseñas, entrevistas, no se puede pedir más.

Chicos, veo que es de literatura en general.. espero ver algo de romántica adulta.. ehhhh

Mucha suerte, y mil besos.

Bea

MegaSnab said...

Joder lo habeis petao. Esperando la nueva ediccion. Y animo chavales.

La chica de Tirso said...

BUENO, BUENO, BUEEEEEEEEEENO!!!!!

Lo acabo de flipar con la revista, muchiiiiiiiisimas felicidades!!! Es una pasada, pero que bonita, que bien echa y qeu de cosas traeeee, si se pudiera comprar, me la compraba! XDXD.
Me han encantado tooodos los reportajes, lo currados que están, ahora tengo más ganas de leer los libros que recomendais y con lo inculta que soy en manga, voy a ir a la tienda a pillarme alguno de los que recomendais.

MUCHAS FELICIDADES Y SEGUIR ASÍ!!!

P.D: Espero el siguiente nº para ya!!jajaja.

Un besiñoo *3*

Menxudis said...

Me ha encatando sobre todo el relato de Barbara, esperando el próximo número

Kathy said...

Chicos, debo decirles que la revista me encanto, me encanto el formato y el contenido, es más hice una reseña especial de su revista en mi blog, sigan asi! http://apasionados89.blogspot.com/2010/05/una-resena-especial.html

Xx-Sabri-xX said...

Absolutamente maravillosa!!
los articulos estan geniale sy todos superinteresantes
el diseño..OMG!
esta mejor q muchas revistas q andan circulando por ahi ¬¬
es espectacular..seguro q les ha costado q quedara tan bien
jaja me mori cuando vi el horoscopo! le pegaron bastante! ( soy escorpio),Pero murieron al poner el numero del capitulo en el que me sonrrojaria (:$) jajajaja
espero con ansias la proxima entrega!!
Bye!!

Otero Lafarge said...

Enhorabuena por el trabajo, está genial,es estupenda , el diseño, el contenido.. ¡TODO! Muchisimas gracias, felicidades :D

Natalia said...

La revista esta genial, me encanto. Me han gustado mucho los libros que han recomendado y los artículos que aparecen. Además que me ha encantado el diseño.

Rayco Cruz said...

¡Mucha suerte en esta nueva aventura!

Giuly said...

Felicidades Chicos!! Realmente me sorprendio! Es de muchas mas calidad de lo que esperaba! Me encanto!!! =D

X Miranda said...

Heey ya habia escuchado de la revista
pero hasta ahorita volvi de mi tour por el mundo de las ausencias :):)

Excelente numero n.n
Ya me tomare tiempo para leerla completa.

Besos!

Olivia Ardey said...

Hey, que acabo de descubrir SIETE LETRAS. ¡¡¡Os ha quedado una revista estupenda!! Qué penita no disponer de ella en papel. Acabo de hacerme seguidora vuestra y ya sabéis que cualquier cosita o colaboración que queráis, podéis contar conmigo. Un abrazo.

Carla G. Mairena. said...

Felicidades por la revista ;) Os sigo

La Biblioteca Encantada said...

Preciosa la portada ;)

eme said...

Me encanta:)

Madison N.Cheshire said...

Es increíble cómo os lo habeis currado ^^ Os ha quedado genial, chicos!

Maoram said...

es buenísima la revista!!
ojalá salga pronto el segundo número^^

Lo que más me ha gustado, es que en el test he salido como Cazadores de Sombras!! muahahah JACE (L) jajaja

Un besito bluetooth y muchísimas graciaas!! ^^